Chayanne | lavibra.com

Chayanne | lavibra.com

El cantante, compositor y bailarín portorriqueño Chayanne (Elmer Figueroa Arce), volvió a superar un record en Chile, ya que en menos de 24 horas, vendió ocho mil entradas para sus conciertos en el Movistar Arena del Parque O’Higgins, de su gira denominada ‘No hay imposibles tour’.

El regreso del astro se ha consolidado como el suceso musical del año y ya anota cifras históricas: de las entradas vendidas ayer viernes, seis mil son para el tercer concierto, es decir, sábado 06 de noviembre. La diferencia se distribuyó en las otras presentaciones del 4 y 5 del mismo mes.

Chayanne, que regresa a Chile tras dos años de ausencia, está llevando a cabo actualmente, una gira que contempla presentaciones en los Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, España, Argentina y Chile, en la que ofrece su nueva apuesta musical y también recorre, junto a su público, los éxitos que han marcado su carrera.

La gira comenzó en el mes de mayo, con gran éxito en Estados Unidos, recorriendo diferentes ciudades como por ejemplo; Miami donde desbordó el American Airlines Arena, en New York, colmó el Madison Square Garden, en Boston ocurrió lo mismo con el Agganis Arena.