Notas


Realizarán desfile en campo de Marte de Puerto Montt en conmemoración del natalicio de O’Higgins

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 20 de agosto el ejército de Chile conmemora el aniversario 232 del natalicio del Libertador General Bernardo O’higgins con diversas ceremonias a lo largo del país y en Puerto Montt con un desfile que se desarrollará en el campo de Marte, sector Costanera de Puerto Montt.

Así lo indicó el Comandante en Jefe del Regimiento, Coronel Renato Rondanelli quien indicó que este año el desfile tiene una doble connotación. Por una parte el natalicio del Libertador, y por otra los 200 años que cumple la Institución por lo que invitó a la comunidad para ser partícipe tanto del desfile, como de otras actividades.

Entre las actividades Bicentenario se contemplan retretas en diversas comunas de la Región siendo el calendario preliminar el siguiente:

20 agosto 19 horas Pellines, Llanquihue.
27 agosto 12 horas Estaquilla, Los Muermos.
27 agosto 18 horas Quenuir, Maullín.
3 septiembre 19 horas Casma, Frutillar.
5 septiembre, 12:30 horas Plaza de Puerto Varas.

El Comandante Rondanelli señaló que junto a estas actividades habrá otras internas como la celebración del día del reservista, exposiciones, campeonato de sky y visitas a diversas comunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados