Notas


Funcionario de Gendarmería del centro penitenciario de Limache fallece en accidente de tránsito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de Gendarmería del centro penitenciario de Limache falleció en un accidente de tránsito en la ruta que une Quillota con Limache, pero su cuerpo no fue encontrado sino varias horas después de ocurrido el hecho, ya que el vehículo quedó en una zanja cubierto por vegetación.

Se trata de Luis Esquivel Maldonado de 26 años, de dotación del centro penitenciario de Limache, con domicilio en la localidad de San Pedro Quillota.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el joven uniformado se dirigía a su casa cuando por razones que se investigan perdió el control del móvil y volcó a un costado de la ruta.

El Mayor Patricio Portilla Rojas, de la 3ª Comisaria de Carabineros de Limache, confirmó a La Radio que se trataba de un funcionario de Gendarmería.

Al parecer el accidente se podría haber producido entre las 00:00 y las 04:00 de la madrugada, pero sólo cerca de las 08:00 horas el vehículo fue visto por transeúntes, los que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los antecedentes y las reales causas de este hecho son investigados por la Siat de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados