Notas


Tenis: Jorge Aguilar accedió a cuartos de final del challenger de San Sebastián

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Aguilar (188º de la ATP) accedió este miércoles a los cuartos de final del challenger de San Sebastián, en España, tras derrotar en el máximo de sets al local Gabriel Trujillo-Soler (276º).

En un disputado encuentro, la tercera raqueta nacional hizo valer en los momentos claves su mayor experiencia y mejor clasificación para imponerse con parciales de 4-6, 7-6 (3) y 6-3, en dos horas y 31 minutos de juego.

Recordar que el ex campeón mundial Sub 16 venía de superar en el estreno al primer favorito del torneo, el también español Pere Riba (75º), en su mejor triunfo de la temporada.

Por el paso a las semifinales, el santiaguino se verá las caras este jueves con el vencedor del match entre el francés Benoit Paire (193°) y el local Iñigo Cervantes Huegun (306º).

El challenger de San Sebastián se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 30 mil euros más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados