Notas


Libro “Escritos de ningún lugar” de Iván Quezada se lanza en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista y escritor nacional Iván Quezada lanzará su libro “Escritos de ningún lugar”. El evento se realizará este miércoles 18 de agosto a las 19:00 horas, con entrada liberada, en la Galería Modigliani, ubicada en 5 Norte 168, Viña del Mar.

Libro

Escritos en ningún lugar

“Escritos de ningún lugar”, publicado por Mago Editores, se desarrolla con distintos géneros literarios, desde narrativa hasta poesía, pasando por crítica o por crónica periodística, para relatar viajes y experiencias personales.

Iván Quezada, es periodista egresado de la Universidad de Chile, donde posteriormente se desempeñó como profesor. Trabajó en los diarios La Época, El Mercurio, El Mercurio de Valparaíso, La Nación, La Tercera, y la Estrella de Valparaíso y en revistas como “Qué Pasa”, “Hoy” y “Rocinante”, siendo en esta última Editor General.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados