Notas


Corinthians evalúa descartar la contratación de Ezequiel Miralles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Corinthians evalúa la posibilidad de echar pie atrás a la intención de fichar al delantero argentino de Colo Colo, Ezequiel Miralles, luego del informe presentado por el veedor del ‘Timao’, Mauro da Silva.

Foto: gblomasgrande.blogspot.com

Foto: gblomasgrande.blogspot.com

Según el portal brasileño Uol, Da Silva observó en las tribunas del Estadio Playa Ancha el triunfo albo por 1-0 sobre Santiago Wanderers y no quedó conforme con el desempeño del ex artillero de Everton. “Esperaba mucho más de él”, sostuvo el veedor sobre el desempeño de Miralles en Valparaíso.

Otro tema que complica la firma del trasandino en el popular equipo de Sao Paulo es el monto que pide el campeón chileno por el pase. Los 3,2 millones de dólares aparecen como una cifra muy alta para la dirigencia del club brasileño.

De esta manera, Corinthians tiene hasta este jueves para tomar una decisión sobre el oriundo de Bahía Blanca, de 27 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados