Notas


Valdivia por la Diversidad rechazó declaraciones de Iglesia Evangélica respecto a unión homosexual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comunidad por la Diversidad de Valdivia calificó de “violentas” las declaraciones de la Iglesia Evangélica, y anunció que propondrán una ordenanza municipal en contra de la discriminación.

Así lo dijo en conversación con La Radio el representante de la comunidad Valdivia por la Diversidad, Ignacio Esquivel, quien señaló que no es raro que califiquen de desviación a la unión entre personas del mismo sexo, viniendo de una organización religiosa, indicando que son declaraciones violentas en contra de la comunidad homosexual.

Asimismo, Esquivel indicó que propondrán una ordenanza municipal tal como ya ha ocurrido en otras ciudades, que resguarde la diversidad y evite acciones en favor de la discriminación.

Por su parte, el representante de la agrupación señaló que el diálogo y la tolerancia es la forma a través de la cual las personas pueden comprenderse y no mediante ataques a quienes piensan diferente, los cuales no conducen a nada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados