Notas


PDI detuvo a 4 personas acusadas de abigeato en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada del Crimen de la PDI allanó domicilio donde se comercializaba carne faenada en forma clandestina en pésimas condiciones higiénicas, 4 personas quedaron
detenidas por abigeato en Puerto Montt.

Hasta el pasaje Llau-Llau del sector Alerce Sur llegaron los efectivos policiales, luego de investigar el robo de animales desde la comuna de Los Muermos, allí sorprendieron en delito flagrante a 4 personas que faenaban un animal vacuno en deplorables condiciones higiénicas.

Así lo señaló el jefe de la Bicrim de la PDI, comisario Rubén Silva.

En el lugar se incautaron 161 kilos de carne fresca, 2 cuchillos. 3 sierras y dos pesas, además de gran cantidad de bolsas que serían ocupadas para la venta de la carne entre los vecinos del sector.

Los cuatro detenidos tienen entre 30 y 40 años, incluido el dueño de casa donde la PDI encontró esta carnicería clandestina, cuya carne se presume que provendría desde Los Muermos.

Los detenidos no entregaron antecedentes sobre el hecho a la policía y serán pasados a control de la detención el día de mañana en Puerto Montt

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados