Notas


Colo Colo sorprende con contratación de ex ‘U’ Cristián Canío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo sorprendió este lunes al mercado con la contratación del ex delantero de Universidad de Chile Cristián Canío, actualmente sin club.

El cuadro popular dio a conocer la noticia por medio de un comunicado de prensa, donde señala que sólo restan los exámenes médicos para la firma.

“El club Colo Colo informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Cristián Eduardo Canío Manosalva, para integrarse al plantel de honor del ‘Cacique’, una vez que pase los chequeos médicos de rigor, señala el texto.

Añade que “el talentoso futbolista se someterá dentro de las próximas horas a los exámenes médicos para luego rubricar su nuevo contrato con la institución”.

El sitio web del puntero del futbol chileno destaca que “Canío, de 29 años de edad, nació en Nueva Imperial y su debut en Primera División lo realizó en Ñublense de Chillán, en el año 2002. Posteriormente se desempeñó en Deportes Temuco, Universidad de Chile, O’Higgins, Atlante de México, Cobreloa, Everton, San Martín de Tucumán de Argentina y Audax Italiano”.

El jugador de la Novena Región llegaría en principio a reemplazar al argentino Ezequiel Miralles, que en las próximas horas pasaría a Corinthians de Brasil, aunque se espera un delantero de mayor jerarquía.

Se trataría del tercer fichaje de Colo Colo en el segundo semestre, luego de contratar a los argentinos Lucas Wilchez y Javier Cámpora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados