Notas
Colo Colo sorprende con contrataci√≥n de ex ‘U’ Cristi√°n Can√≠o
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo sorprendió este lunes al mercado con la contratación del ex delantero de Universidad de Chile Cristián Canío, actualmente sin club.

El cuadro popular dio a conocer la noticia por medio de un comunicado de prensa, donde se√Īala que s√≥lo restan los ex√°menes m√©dicos para la firma.

“El club Colo Colo informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Cristi√°n Eduardo Can√≠o Manosalva, para integrarse al plantel de honor del ‘Cacique’, una vez que pase los chequeos m√©dicos de rigor, se√Īala el texto.

A√Īade que “el talentoso futbolista se someter√° dentro de las pr√≥ximas horas a los ex√°menes m√©dicos para luego rubricar su nuevo contrato con la instituci√≥n”.

El sitio web del puntero del futbol chileno destaca que “Can√≠o, de 29 a√Īos de edad, naci√≥ en Nueva Imperial y su debut en Primera Divisi√≥n lo realiz√≥ en √Ďublense de Chill√°n, en el a√Īo 2002. Posteriormente se desempe√Ī√≥ en Deportes Temuco, Universidad de Chile, O’Higgins, Atlante de M√©xico, Cobreloa, Everton, San Mart√≠n de Tucum√°n de Argentina y Audax Italiano”.

El jugador de la Novena Región llegaría en principio a reemplazar al argentino Ezequiel Miralles, que en las próximas horas pasaría a Corinthians de Brasil, aunque se espera un delantero de mayor jerarquía.

Se trataría del tercer fichaje de Colo Colo en el segundo semestre, luego de contratar a los argentinos Lucas Wilchez y Javier Cámpora.

URL CORTA: http://rbb.cl/6cpq
Tendencias Ahora