Toluca, con los chilenos Héctor Mancilla y Osvaldo González, resignó este domingo un agónico empate 1-1 como local ante Tigres, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2010 en México.

El actual campeón azteca abrió el marcador con gol de Antonio Ríos a los 61′, tras una gran jugada colectiva. Sin embargo, la igualdad vino a los 90′ con tiro penal de Itamar Batista, provocando la tristeza en la afición que llegó al ‘Nemesio Diez’.

Mancilla no tuvo una buena actuación, no se generó grandes ocasiones y fue reemplazado en los 59′ por Raúl Nava. González, en cambio, mejoró como lateral por la banda derecha y se generó un par de centros con peligro, consolidándose como parte del once inicial.

Toluca está cuarto del Grupo 2 con tres puntos y buscará su primer triunfo del torneo en la quinta fecha, cuando visite el próximo sábado a Atlas en Guadalajara.

Tigres, en cambio, llegó a cinco unidades en el Grupo 1 y recibirá precisamente en la próxima jornada al líder Santos Laguna de Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, el único con canasta completa (12 positivos).