Notas


Realizan tercer festival interescolar de bandas rock en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Universidad San Sebastián de Concepción se realizó el tercer festival interescolar de bandas de rock. A la cita llegaron 50 agrupaciones de distintas comunas y localidades de la Región del Bío-Bío.

Con motivo de dar un espacio de expresión a los jóvenes se realizó en el gimnasio de dicha casa estudios el festival interescolar de bandas rock.

El director de proyectos y responsabilidad social de la Universidad San Sebastián, Ricardo Sobarzo, indicó que para ellos es muy grato abrir instancias a los talentos jóvenes.

Valentina Garrido cursa segundo medio en el Instituto Humanidades de Coronel y llegó junto a su banda para participar de dicha actividad, valorando la oportunidad para dar a conocer los talentos de sus pares.

La jornada terminó con la presentación del guitarrista y vocalista Pablo Ilabaca, de la banda nacional Chancho en Piedra. Destacar que la actividad continuará hoy a partir de las 10 de la mañana y la entrada es completamente gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados