Notas


Iglesia Evangélica de Valdivia rechaza ley que permite unión homosexual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo de Pastores de la Iglesia Evangélica de Valdivia declaró que desaprueban la ley que permite la union homosexual, calificando a ésta como una desviación que está en contra del mensaje cristiano.

Así lo dijo en conversación con La Radio el integrante del Consejo de
Pastores de la Iglesia Evangélica de Valdivia, Aprias Ponce, quien señaló
que la homosexualidad es una práctica errada del ser humano tal como el alcoholismo y la droga, que se da en personas que están lejos de la
religión.

Asimismo, Ponce indicó que de aprobarse esta ley temen la discriminación se torne en contra de ellos, ya que según el pastor evangélico en países europeos integrantes de su iglesia han sido encarcelados por predicar en contra de la homosexualidad.

En tanto, Ponce adelantó que ya se encuentran en gestiones para juntar 3 millones de firmas que desaprueben el proyecto de ley para posteriormente ser presentadas a los parlamentarios.

Así como también señaló que para el Tedeum Evangélico que se llevara cabo este 31 de octubre darán a conocer oficialmente en forma pública la postura de la Iglesia Evangélica en este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados