Notas


Vecinos de Rahue Bajo demandan urgente instalación de semáforo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Eduardo Palacios

Foto: Eduardo Palacios

Vecinos de avenida República con Iquique en Rahue Bajo, alzaron la voz para demandar la urgente instalación de un semáforo en esa concurrida intersección, debido a los permanentes accidentes, especialmente atropellos.

La situación se torna compleja debido a que pese a existir una demarcación que ofrece derecho preferente de paso a los transeúntes, los conductores no lo respetan, de acuerdo a la denuncia que realizó el vecino del sector Max Uribe.

El vecino de Rahue, dijo que ya hubo un estudio que no prosperó respecto al proyecto de instalación del semáforo debido a mediciones realizadas por las autoridades sectoriales

Debido al aumento en e flujo de vehículos y la cantidad importancia que emplean la transitada avenid Republica, hace que los vecinos del sector, pidan un nuevo estudio que refleje el actual movimiento de esa vía y con ello – aseguran – se justificaría la instalación de un aparato que regule el desplazamiento vehicular y revierta los reiterados accidentes en el sector, especialmente atropellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados