Notas


Perú: 11 muertos y más de 100 heridos dejan cuatro accidentes de tránsito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 11 muertos y más de 100 pasajeros heridos dejaron cuatro accidentes de tránsito registrados en las últimas 24 horas en diversas carreteres internas del Perú, informó el sábado la policía.

El accidente más grave se registró al amanecer del sábado en la carretera de Pativilca a Huaraz (norte) cuando un taxibús interprovincial cayó a un abismo de 70 metros, provocando la muerte de cinco pasajeros y heridas a 35.

Horas más tarde, en la provincia Chanchamayo (este), un camión de carga que llevaba pasajeros corrió la misma suerte y rodó a un precipicio de 20 metros cuando se dirigía a la localidad de La Merced. El saldo fue de dos muertos y 12 heridos.

La trágica estadística en que se han convertido las rutas internas de Perú, registró también el viernes la volcadura de un bus en la región Ayacucho (sudeste), donde murieron tres personas y 59 quedaron heridas.

En Nasca (sur), también el viernes, la volcadura de otro bus que se dirigía de Lima a Cusco provocó la muerte de un pasajero y dejó heridas a 10.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados