Notas


Humberto Suazo marcó 2 goles en goleada de Monterrey sobre Pumas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Humberto Suazo fue este sábado la gran figura de Monterrey al marcar dos tantos en la goleada 5-2 como local sobre Pumas UNAM, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2010 en México.

El goleador de la ‘Roja’ en las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica anotó a los 8 minutos en doble insistencia ante el portero Marco Antonio Palacios y, posteriormente, marcó de penal en los 50′ con un tiro bombeado al mejor estilo del uruguayo Abreu para batir al meta Alfredo Saldívar, quien ingresó por Palencia al ser expulsado Palacios en la jugada previa.

Cuando el marcador estaba definido el técnico Víctor Manuel Vucetich sacó de la cancha a ‘Chupete’ en los 83′, bajo una ovación de la hinchada presente en el Estadio Tecnológico. La alegría es entendible, porque el ariete llegó a cuatro conquistas, tras los tantos en el 1-1 ante San Luis en Potosí y en la victoria 3-2 sobre Estudiantes Tecos de local, por la primera y segunda jornada, respectivamente.

Los otros goles de los ‘Rayados’ fueron marcados por Sergio Santana (45′), Osvaldo Martínez (76′) y De Nigris (90′), quien había ingresado precisamente por Suazo. La visita había convertido por intermedio de Leandro Augusto (17′) y Dante López (23′).

Monterrey llegó a 10 puntos y se mantiene segundo del Grupo 2, escoltando a Santos Laguna de Rodrigo Ruiz, que tiene 12 al vencer por la mínima a Jaguares de Ismael Fuentes. En cambio, Pumas UNAM se quedó en el quinto puesto del Grupo 3 con seis unidades.

El equipo de Suazo ya comenzó un intenso calendario, que contemplará en la próxima semana su debut en la primera ronda de la ‘Concachampions’ o Copa de Campeones de la Concacaf cuando visite al Saprissa en Costa Rica a mitad de semana. Posteriormente, el sábado tendrá un duro partido ante Pachuca como forastero, por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados