Notas


Detienen a banda dedicada al robo de cajeros automáticos en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Valdivia logró la detención de una banda dedicada al robo de cajeros automáticos, y que tenía como objetivo las máquinas de los supermercados de la capital de la Región de Los Ríos.

Incautado

Elementos incautados | Katherine Maldonado

Se trata de Pablo Enrique Cifuentes, de 20 años; Mauricio Loyola Jaramillo, de 31; Roberto Alejandro Rojas González, de 22; y Cristian Leonardo González Rojas, de 37 años de edad, 3 de ellos con orden de detención pendiente y con residencia en Santiago.

Al respecto, el prefecto de la prefectura de Valdivia, coronel Iván Vega, señaló que luego de la detención se lograron incautar diversos elementos que los sujetos utilizaban para cometer los ilícitos.

La detención fue posible cuando intentaban robar una constructora frente al complejo penitenciario Llancahue, momento en que fueron sorprendidos por Carabineros, dándose a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux hasta que chocaron contra un cerco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados