Notas


Chávez habló por teléfono con Lugo para expresarle apoyo frente al cáncer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente venezolano Hugo Chávez expresó este sábado a su homólogo paraguayo Fernando Lugo “su apoyo y solidaridad” frente al cáncer que padece, informó un comunicado de la Presidencia.

“Chávez manifestó a Lugo su apoyo y solidaridad personal, así como la de todo el pueblo venezolano, en el proceso que ha iniciado el presidente de Paraguay con miras a su pronta recuperación de un cáncer linfático, que le fue diagnosticado recientemente”, señaló la nota.

Lugo retornó este sábado desde Sao Paulo, Brasil, donde se internó cinco días en una clínica especializada que le practicó quimioterapia.

Los exámenes que le realizaron en el hospital Sirio-Libanes de Sao Paulo confirmaron que Lugo padece de linfoma, un cáncer que le apareció en los ganglios de la ingle y que se extendió al tórax y a una región ósea de la columna vertebral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados