Notas


Presidente de panificadores industriales de Concepción confirma que no existirá un alza en la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de los Industriales Panificadores de Concepción, confirmó que pese a los anuncios de los molineros, no está en carpeta un alza del producto en la zona.

Foto: mg.mensencia.com

Foto: mg.mensencia.com

Frente a los últimos anuncios de alza de precio en el pan, el presidente de los Industriales Panificadores de Concepción, Fernando Vásquez, aseguró que si bien el trigo ha tenido un reajuste en el mercado mundial por la crisis rusa, acá en Chile no debería tener repercusiones ya que existe stock necesario, por lo que nadie debería aprovecharse del caso, aseguró Vásquez.

Fernando Vásquez detalló que actualmente, y en base a la amplia oferta existente, se puede hallar el kilo de pan entre 650 y los 950 pesos. Pese a que no existe a la vista un alza de precios al público, sectores empresarios molineros, pensarían lo contrario, agregó Fernando Vásquez, el presidente de los Industriales Panificadores de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados