Notas


Kaká reconoce que jugó ‘infiltrado para ayudar a Real Madrid y a mi selección’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante brasileño Kaká reconoció que jugó “infiltrado para ayudar a Real Madrid y a mi selección”, tras ser operado de la rodilla la semana pasada.

El mediocampista concedió una entrevista al diario Marca, donde responde los cuestionamientos por una decisión que le va a tener cuatro meses alejado de las canchas.

“Jugué infiltrado para ayudar al Madrid y a mi selección”, reveló el ex AC Milan y Sao Paulo, respondiendo a las críticas.

El brasileño sueña con volver a ser el de siempre, el que apareció en el club paulista y brilló en los lombardos, y admite que “sufro porque no he podido demostrar quién es Kaká”.

El talentoso jugador deja claro que “no soy un irresponsable, no puse en peligro mi carrera” y se ha marcado como principal reto esta temporada conseguir títulos en el Real Madrid e ilusionar al Santiago Bernabéu: “Devolveré a la afición todo el cariño que me está dando”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados