Notas


Fabián Orellana fue titular en derrota de Granada ante Hércules

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada CF, con la presencia como titular del delantero chileno Fabián Orellana, cayó por la cuenta mínima ante Hércules, cuadro recién ascendido a la serie de honor, en amistoso de pretemporada con miras al Torneo de Segunda División 2010-2011 en España.

El seleccionado nacional jugó 70 minutos como volante ofensivo detrás de la dupla conformada por Dani Benítez y Alex Geijo, antes de ser reemplazado en este cotejo disputado el jueves ante 4 mil espectadores en el Estadio Municipal Francisco Bonet de Almuñécar, Granada.

Después de la salida del ariete criollo, el ex goleador de las menores de Real Madrid, Javier Portillo, anotó la única cifra del encuentro a los 75 minutos.

El entrenador Fabriciano González trabaja muy duro con el ex Audax Italiano y Xerez para tenerlo en forma para el debut del 29 de agosto ante Real Betis. Antes, Granada disputará otro amistoso el sábado ante Almería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados