Notas


Ministro Golborne ratifica sus dichos sobre baja probabilidad de encontrar vivos a mineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Minería, Laurence Golborne, ratificó sus dichos sobre la baja probabilidad de encontrar vivos a los mineros atrapados en el yacimiento San José, tras reunirse con la comisión del ramo.

Golborne

Fotopresidencia.cl

En esta línea, el secretario de Estado indicó que siempre había hablado con sinceridad, y que se debía tener un moderado optimismo frente a las labores de rescate.

Sobre las labores de sondaje, señaló que recién podrían dar frutos este domingo o el lunes de la semana siguiente.

Recordemos que ayer, en entrevista con Telenoche de Canal 13, el ministro indicó que las probabilidades de encontrar a los mineros con vida “son bajas”.

Con respecto a las posibilidades de hacer contacto con los trabajadores atrapados con las labores de sondaje, Golborne sostuvo en la misma entrevista que “hay una suposición con respecto a dónde pueden encontrarse, si es que están con vida y se dieron las condiciones. Esto es como tratar de apuntarle a una casa de 50 metros cuadrados a unas 6 cuadras de distancia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados