Notas


Carabineros interviene y derriba cerco que impedía que camiones llegaran a barcazas en río Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia que afirma ser dueña del terreno por donde pasan los camiones que utilizan las barcazas para cruzar el río Bío-Bío, decidió cercar las vías, debiendo intervenir Carabineros para reanudar el tránsito por el sector. Los Afectados concurrieron nuevamente a Tribunales contra el Ministerio de Obras Públicas.

Indignados porque la autoridad de Obras Publicas de la región les mintió con una reunión a la que no llegó, la familia Bascuñan Rodriguez decidió cercar el camino por donde los camiones llegan a las barcazas en San Pedro de la Paz, afirmando que esa propiedad les pertenece según señaló Margarita Bascuñán Rodríguez.

Tras 90 minutos de interrupción, Carabineros decidió cortar el cerco para reestablecer el tránsito de camiones, acción que el senador Alejandro Navarro criticó por estar interfiriendo en una propiedad privada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados