Notas
Calzada de acceso al Terminal de Buses de Valdivia ser√° ampliada en cerca de 7 mil metros cuadrados
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El administrador del Terminal de Buses de Valdivia calificó el ensanchamiento de la calzada de acceso al terrapuerto del recinto como un gran avance para la ciudad y el turismo. Las obras fueron aprobadas por el Concejo Municipal de la Región de Los Ríos.

As√≠ lo se√Īal√≥ a La Radio el responsable del establecimiento, quien destac√≥ la iniviativa que ampliar√° la infraestructura actual en cerca de 7 mil metros cuadrados, adem√°s de la visi√≥n de desarrollo que se necesita para la regi√≥n.

Del mismo modo, Poblete indic√≥ que el terminal se estaba quedando atr√°s en modernizaci√≥n, ya que uno de los constantes problemas que tienen los buses nuevos es que debido a su gran tama√Īo se sub√≠an a la solera, provocando inconvenientes de acceso.

En la sesión del Concejo Municipal se determinó que el ensanchamiento de la Calzada de Acceso al Terminal de Buses de Valdivia se lo adjudicó la Empresa Sofía Classing, por un monto de 20 millones 938 mil 130 pesos. En tanto, los trabajos comenzarán en octubre, y tendrían una duración estimada de ejecución de 45 días.

URL CORTA: http://rbb.cl/6d8u
Tendencias Ahora