Notas


Un hombre de la comuna de Vilcún estaría dentro de la lista de mineros atrapados en San José

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de la comuna de Vilcún, estaría dentro de la lista de mineros atrapados en la mina San Jose de Copiapo. Las autoridades municipales se enteraron luego que una profesora detectara tristeza en una alumna de una escuela.

El trabajador atrapado fue identificado en primera instancia por el alcalde de Vilcún, Patricio Villanueva, como Osman Isidro Araya Araya, quien según el edil tiene residencia en la comunidad Juan Marin de la localidad de Vega Redonda.

Las autoridades pudieron conocer que el minero atrapado, quien hace algunos meses fue a buscar mejores oportunidades laborales al norte de nuestro país, es de la zona, luego que una profesora se diera cuenta de la aflicción de una de sus alumnas, quien le confirmó que su padre estaba atrapado al interior de la mina San Jose.

El municipio esta efectuando gestiones para apoyar a la familia de Osman Araya, quien según las primeras informaciones sería oriundo de la comuna de Vilcún, región de la Araucania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados