Notas


Internacional ganó 2-1 a Chivas en primera final de la Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Internacional de Brasil ganó 2-1 al mexicano Chivas de Guadalajara este miércoles en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América 2010 disputado en el estadio Omnilife de la ciudad de Zapopan (periferia de Guadalajara, oeste).

Partido

Internacional.com.br

Adolfo Baustista, al minuto 46, puso adelante al equipo mexicano. Giuliano, al 72, y Bolívar, al 76, anotaron los goles con los que el conjunto brasileño se presentará en ventaja al juego de vuelta, el 18 de agosto en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

El nerviosismo invadió a los jugadores del Guadalajara, que en el arranque del partido perdían la pelota con suma facilidad. En contraparte, guiado por el argentino Andrés D’Alessandro, el Internacional impuso su ritmo en el juego.

Las Chivas anularon con patadas a D’Alessandro y, sin generar mucho volumen de juego, se pusieron en ventaja gracias a un rasgo de inteligencia del ‘Bofo’ Bautista, poco antes de irse al descanso.

Guadalajara no tuvo un envión anímico con su ventaja ni supo manejar el partido y en dos desconcentraciones de la zaga, el equipo brasileño consiguió su par de goles con la misma fórmula: servicios desde los costados rubricados con fulminantes remates de cabeza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados