Notas


Trabajadores de la salud de Conchalí aseguran que fin de movilizaciones es sólo una tregua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La polémica sigue en Conchalí. Mientras el alcalde Rubén Malvoa dio por finalizado el paro de funcionarios de la salud que mantuvo a los trabajadores de sus consultorios fuera de sus labores por 21 días, los aludidos señalaron que esto es “sólo una tregua”.

Malvoa aseguró a La Radio que el petitorio de los sindicalizados fue bajado.

El alcalde de Conchalí destacó que la propuesta del municipio contempla una recuperación del 50 por ciento de los días no trabajados, en una jornada completa durante los días sábados, mientras que la mitad restante será descontada.

En torno al cese de la paralización, Marcela Navarro, dirigente de los funcionarios de Salud de la comuna, manifestó que el problema no está terminado.

Los funcionarios de la Salud se encuentran analizando la proposición de la municipalidad, pero enfatizaron que se mantendrán en una “tregua” hasta que el alcalde sea parte de la mesa de negociación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados