Notas


PS de Los Ríos exige que Intendente esclarezca dichos de Seremi del Trabajo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el Partido Socialista de Los Ríos exigen que Intendente esclarezca los dichos del Seremi del Trabajo, tras las acusaciones del presidente provincial de la CUT, quien asegura haber sido advertido de despidos masivos a fin de año en el sector público de boca del mismo seremi.

Asi lo dijo en conversacion con La Radio el consejero regional y militante del partido socialista, Italo Martínez, quien indico que son preocupantes las acusaciones que hace el presidente de la CUT, Claudio Contreras, y que exigirán al Intendente Juan Andrés Varas que aclare esta situación.

Asimismo, el dirigente indico que es contradictorio de parte de la actual administracion que pretenda presentar por un lado, la figura de un Gobierno de unidad mientras, por otro lado, implementan estas practicas que desconciertan a la gente.

Por su parte, el intendente señalo que no tiene ninguna constancia de que esa conversacion haya ocurrido, y que sin duda, conversará con el Seremi del trabajo, Jorge Méndez, para aclarar esta situación que de ser cierta según indico la autoridad, no correspondería y se aparta de la línea de trabajo del Gobierno.

De este modo, el intendente argumentó que los despidos en el sector público en la región han sido mínimos, incluso la gran mayoria de las direcciones continúan con las mismas personas de la administración anterior, por lo cual a su juicio, no habrñia ninguna amenaza para los funcionarios del sector público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados