Notas


Ministra Matte anuncia finalización de los proyectos para levantar Constitución y Juan Fernández

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Vivienda entregó en detalle los avances en los planes de reconstrucción en las zonas afectadas por el terremoto y tsunami.

Junto al coordinador nacional de los planes de reconstrucción urbana del Minvu, Pablo Allard, la titular de la cartera, Magdalena Matte, anunció la finalización de los proyectos para levantar Constitución y Juan Fernández luego de los daños que sufrieron por el terremoto y tsunami de febrero.

El arquitecto detalló el trabajo multisectorial para desarrollar los planes de reconstrucción estratégica sustentable, Pres, en ambas ciudades y contó con la participación de expertos, empresas y la ciudadanía.

Ambas autoridades trataron la importancia de estos proyectos, que también se desarrollarán en ciudades afectadas como Talca, Pelluhue y Dichato que buscan corregir las falencias urbanas anteriores y evitar devastaciones como las causadas por el terremoto y tsunami de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados