Notas


Trabajadores pro-empleo tuvieron grandes dificultades para recibir sueldos atrasados en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana, largas colas se presentaron en las dependencias de la municipalidad de Puerto Montt, producto de los pagos atrasados a trabajadores de proyectos pro-empleo y FRIL.

Esta situación se produjo en dependencias municipales del sector céntrico de la ciudad, donde alrededor de 480 personas recién hoy recibieron el pago del mes de julio.

El Alcalde Rabindranath Quinteros se mostró muy molesto con esta situación y sustuvo que el municipio “no tiene mayor responsabilidad, ya que es sólo una caja pagadora”. Además, sostuvo que los profesionales de la entidad tuvieron que trabajar durante todo el fin de semana para entregar los cheques correspondientes a los 4 proyectos impagos.

El Alcalde Quintero reiteró que espera que esta situación no vuelva a suceder ya que el Ministerio del Trabajo y el Gobierno Regional tendrían que coordinar mejor su labor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados