Notas


Sebastián Piñera viajará a Copiapó para reunirse con todos los familiares de mineros atrapados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la República, Sebastián Piñera y su esposa Cecilia Morel a eso de las 14:30 horas estarán con los familiares de los 33 mineros atrapados en la Región de Atacama.

Sebastián Piñera

Sebastián Piñera | Atina Chile

Según datos aportados a La Radio, participarán además en una reunión con el comité de emergencia y los ministros que están recabando información sobre cómo van las faenas de rescate. Se espera que a eso de las 14:30 el presidente Sebastián Piñera llegue por segunda vez, y su esposa por primera, a la mina San José.

Esta vez el Presidente Piñera dialogaría con todos los familiares, no con un grupo reducido de representantes como la vez anterior.

Piñera también indicó que se tomó contacto con representantes de países con experiencia en temas mineros como Perú, Estados Unidos, Canadá y Australia, para obtener ayuda sobre alguna tecnología, equipamiento o conocimiento que se necesite para rescatar a los mineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados