Notas


Jorge Valdivia firmó anoche su nuevo vínculo con el Palmeiras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Jorge Valdivia firmó anoche el contrato que lo liga nuevamente con el popular Palmeiras de Brasil, esta vez por cinco temporadas.

En su retorno al ‘Verdao’, tras brillar de 2006 al 2008 en su primera parada, el ‘Mago’ estampó su rúbrica nada menos que en la casa del presidente del club paulista, Luiz Gonzaga Belluzzo.

Recordar que Palmeiras pagó al Al Ain de Emiratos Árabes la suma de ocho millones de dólares para conseguir los servicios del seleccionado chileno y ex Colo Colo.

Tras firmar, Valdivia declaró que “vine para ser campeón. Estoy de vuelta en el club que siempre me protegió. De mí pueden esperar el máximo de los esfuerzos, ya que haré todo por darle alegría al hincha palmeirense”.

La presentación del ‘Mago’, suspendida el sábado pasado por temas organizativos, se hará finalmente esta semana, aunque con fecha a definir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados