Notas


Fernando González debutará en horas de la tarde en el Masters de Toronto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Fernando González (27° ATP) debutará este martes a las 16.30 horas en Masters 1.000 de Toronto, en Canadá, que marcará su regreso al circuito tras más de dos meses fuera por lesión.

Imagen Archivo | gonzaleztenis.com

Imagen Archivo | gonzaleztenis.com

La primera raqueta chilena hará su estreno en el cemento norteamericano, tras 10 semanas alejado de las canchas, ante el francés Gael Monfils (18º) en la primera ronda.

González ingresará en el cuarto turno de la cancha Grandstand del Rexall Centre de Toronto, cerca de las 16:30 horas de Chile.

Se trata de un choque con dos antecedentes, en 2008, ambos favorables al europeo: En el Masters de Madrid y en el ATP de Viena.

En caso de avanzar, González enfrentará en segunda ronda al holandés Thiemo De Bakker (46°), que este lunes de deshizo del español Feliciano López (24°), por 7-6 (2) y 6-3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados