Notas


CUT de Los Ríos reitera que en diciembre se verían incrementados los despidos en el sector público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la CUT en Los Ríos, Patricio Illanes reiteró que en el mes de diciembre se verían incrementados los despidos en el sector público, corroborando con ello, lo señalado por el presidente provincial.

En conversación con La Radio, Patricio Illanes reafirmó lo adelanto por el líder provincial de los trabajadores, Claudio Contreras, aclarando que efectivamente el Seremi Jorge Méndez efectuó esta afirmación en una
reunión que sostuvo con ambos dirigentes el pasado 28 de mayo.

El secretario de la colectividad añadió que en la cita se pudo conocer que existen muchas personas de la coalición de gobierno que estarían esperando por estos cupos.

Respecto al actuar del Seremi,quien ha desmentido tales dichos, Illanes sentenció que problablemente el personero de gobierno no debió filtrar esta información, porque con ello estaría perjudicando a los líderes de los
trabajadores en Los Ríos.

El dirigente de la multisindical añadió finalmente que la única vía para frenar estos despidos será la de la movilización,acuerdo al que habrían llegado con los dirigentes de la Asociación de Empleados Fiscales, Anef.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados