Notas


Motorista que conducía bajo los efectos del alcohol grave tras impactar a automóvil en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave resultó con motorista que manejaba bajo los efectos del alcohol y perdió el control del móvil, en Puerto Montt.

Según se informó a La Radio, el hecho se registró cerca de las tres de la madrugada de este sábado, siendo alertado personal de Carabineros de la Tenencia Reloncaví, quienes concurrieron a verificar el accidente de tránsito en la calle Egaña, a la altura del recinto Arena Puerto Montt.

Una vez en el lugar encontraron tendido en la vía pública a Joven Chiguay, de 33 años, quien estaba a un costado de la calzada. Se constató que el hombre conducía en estado de ebriedad y perdió el control de la moto, siendo trasladado de urgencia en ambulancia hasta el hospital base de la ciudad donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave.

Cabe señalar que no portaba documentación ni licencia. Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien dispuso que el herido, el cual quedó internado en el recinto asistencial, quedara en espera de citación de parte de la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados