Notas


Marco Enriquez-Ominami niega acercamiento entre la Concertación y nuevo Partido Progresista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ex candidato presidencial Marco Enriquez-Ominami, desmiente rumores de acercamiento a la Concertación del nuevo partido Progresista.

El ex candidato presidencial Marco Enriquez-Ominami en el marco del programa de “Escuela de Lideres para Chile”, que por primera vez se realiza en la región de Valparaíso y la tercera a nivel Nacional, negó los rumores que indican un acercamiento de la nueva colectividad con la Concertación.

El ex diputado agregó que el Partido Progresista esta en construcción, armándose poco a poco, por lo tanto, no tendría sentido hablar en estos momentos de una alianza con alguna coalición política, aunque no descartó que a futuro el PRO, comparta ciertos ideales con otros partidos y se trabaje en conjunto.

La Escuela de Líderes, organizada por la Fundación Progresa que promueve Enríquez-Ominami, es abierta a todo público previa inscripción.

La invitación a participar la realizó John Parada, coordinador del Partido Progresista.

Las actividades del evento finalizan este domingo, y se desarrollarán a partir de las 9 de la mañana hasta las 18:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados