Notas


Esgrima: Equipo masculino de florete clasifica a Panamericanos Guadalajara 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo chileno masculino de florete logró esta mañana la clasificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, luego de rematar en el sexto lugar en el continental específico que se disputa en Costa Rica.

El team nacional, integrado por los tiradores Felipe y Aníbal Alvear y Rubén Silva, logró el cupo para actuar en México el próximo año tras derrotar a Nicaragua y luego caer ante Cuba, en una reñida competencia que finalmente fue ganada por el representativo de Estados Unidos.

Con este resultado, la esgrima chilena alcanzó su tercera clasificación grupal a Guadalajara 2011, luego que este viernes hicieran lo mismo los equipos de espada masculina y florete femenino.

Esta tarde concluye el continental de Costa Rica con la participación del equipo chileno masculino de sable, que integran Víctor Contreras, Tarik Ruiz e Israel Vásquez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados