Notas


3 niños mueren soterrados en derrumbe causado por lluvias en Honduras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos tres muertos y cuatro personas lesionadas dejó la noche del viernes un derrumbe causado por las lluvias en el barrio marginal de El Retiro, suroeste de la capital hondureña, informaron los organismos de socorro.

Según el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos, las corriente de agua generadas por fuertes lluvias arrastraron, lodo, piedras y árboles que cayeron sola vivienda de Juan Antonio Rodríguez, sepultando a tres niños de 16, siete y cuatro años.

También resultaron con lesiones un niño de dos dos años y tres adultos de 34, 25 y 19 años.

Fuertes aguaceros azotaron durante la noche del viernes y la capital y otras zonas de Honduras como producto de la onda tropical 22 de la temporada lluviosa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) declaró alerta verde en 13 de los 18 departamentos de Honduras y roja en las márgenes del río Ulúa, el más caudaloso del país, ubicado en productivo valle de Sula, en la zona norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados