Notas


4 jóvenes resultan heridos en riña donde participaron 13 personas en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro heridos con armas blancas es el saldo que dejó una pelea entre dos grupos de jóvenes, en Puerto Montt.

Según información entregada por vecinos del lugar, el hecho se registró pasadas las seis de la madrugada de este sábado en la calle Eugenio Smith en la Villa Olímpica, donde un grupo de jóvenes se encontraba bebiendo alcohol.

Sorpresivamente, se acercaron cerca de 6 personas, algunos provenientes de Santiago. Por causas que se investigan, estos últimos atacaron con armas blancas a los jóvenes, aparentemente, para robarle sus pertenencias, aseguraron los testigos, quienes agregaron que tras el enfrentamiento 4 resultaron con heridas cortopunzantes.

Los lesionados fueron identificados como Jorge Subiabre, Víctor Bachmann, Víctor Yáñez y Eduardo Yáñez.

Posteriormente, fueron derivados de urgencias hasta el Hospital Base de Puerto Montt, donde uno de ellos permanece con custodia policial.

En total, 13 personas participaron de la pelea. Personal de Carabineros trabajó para esclarecer el hecho y la Sección de Investigaciones Policiales indagó si hubo un delito de por medio.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados