El tributo de su madre al soldado James Prosser, asesinado en 2009, fue encontrado por limpiadores del derrame de petróleo. Prosser fue asesinado en Afganistán.

Foto: dailymail.co.uk

Foto: dailymail.co.uk

Según informó el medio británico Dailymail, Sarah Adams, de 43 años, estaba de vacaciones en Barbados cuando escribió su mensaje de amor sobre su hijo, el Soldado James Prosser, de 21 años que fue asesinado por una bomba situada a la orilla del camino.

La lanzó al mar y después de flotar 1300 millas la botella fue rescatada del agua por trabajadores que se encontraban limpiando el derrame de petróleo desde el conducto de British Petroleum en el Golfo de México.

Los trabajadores se sintieron tan conmovidos con el mensaje de Adams, que le escribieron para pagar su propio tributo a su hijo.

“Puse el mensaje en una botella de Sambuca, porque ese era el trago favorito de James. El mensaje era acerca de él, de cuánto lo amé y cuánto lo extraño”, cuenta la madre. “Quise hacer que todos estén consientes de que somos responsables del mundo en qué vivimos y para que no olviden que los soldados dan sus vidas. Era una carta abierta a quién la encontrara, pero nunca pensé volver a verla. Estoy muy contenta de que haya sido encontrada por gente tan comprensiva y que James haya tocado sus vidas también.”

Sarah Adams tiró la botella desde un bote en el Caribe el 5 de enero y apareció en Isla Horn en la costa de Louisiana. En su carta de respuesta a Adams los trabajadores dijeron “Las palabras no pueden expresar nuestra empatía hacia los sentimientos de su familia por la pérdida de James.”

Una hermosa historia de cómo la experiencia de amor de una madre puede tocar el corazón de otras personas.