Notas


Funcionarios del SML desestiman denuncia de Hasbún y respaldan labor de Patricio Bustos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Funcionarios del Servicio Médico Legal rebatió este viernes las denuncias del disputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Gustavo Hasbún, sobre las condiciones de higiene e insumos en el departamento de tanatología, respaldando la labor del director nacional de la entidad, Patricio Bustos.

“La denuncia realizada al diputado Hasbún, y que éste divulgara por los medios de comunicación, está muy lejos de la realidad de nuestro Servicio”, afirmó la agrupación en un comunicado.

Los funcionarios del SML lamentaron que “altos representantes políticos de nuestro país tomen en consideración declaraciones y denuncias sin constatar seriamente antecedentes que verifiquen tales denuncias” y afirmaron que “las fotografías expuestas en los medios de comunicación, en que se muestran supuestas condiciones insalubres con que se trabaja, son un montaje que pretende mancillar el trabajo de este Servicio”.

“Respaldamos completamente la gestión y la seriedad con que el director Patricio Bustos ha abordado el trabajo de esta institución, la que en los últimos años ha mejorado considerablemente los ambientes de trabajo de todo el servicio, siendo éstos dignos y seguros para todos nuestros funcionarios, en especial los relacionados con esta especialidad y demás departamentos técnicos”, recalcaron los representantes de los trabajadores del SML.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados