Notas


Al Shabab saudita oficializa fichaje del uruguayo Juan Manuel Olivera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro de Al Shabab, de Arabia Saudita, oficializó este viernes el fichaje del delantero uruguayo de Universidad de Chile Juan Manuel Olivera.

El elenco asiático hizo pública la transferencia en su sitio web, detallando que Olivera llega por expreso pedido del técnico Jorge Fossati, también charrúa.

“Hemos llegado a acuerdo con el jugador hace tres semanas y prefirió esperar a terminar su participación en la Copa Libertadores. De esta forma, hemos cumplido el deseo del entrenador Fossati”, sentencia un comunicado.

Olivera llegará a los “Leones Blancos” por cerca de dos años, con opción de ampliar el vínculo, en el que será su octavo club en su carrera, que incluye además pasos por Danubio, San Lorenzo, Cruz Azul, Suwon Samung de Corea del Sur, Shaanxi Chanba y Libertad de Paraguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados