Notas


Seremi de Educación Araucanía aprueba presupuesto para reconstrucción del Liceo Pablo Neruda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Educación de la Araucanía, Eduardo Serené, informó que el Mineduc, aprobó un total de 7 mil millones de pesos para la reconstrucción del Liceo Pablo Neruda de Temuco, que sufrió daños estructurales tras el terremoto el pasado 27 de febrero.

La autoridad, señaló que recibió un oficio en donde desde el ministerio le informaron que cerca del 50% de los recursos para la reconstrucción del Liceo A-28 de Temuco estaban aprobados.

Eduardo Serené, señaló que están a la espera que el Gobierno Regional apruebe el otro 50% de la inversión para completar los 7 mil millones de pesos, para la reconstrucción de este establecimiento.

El Seremi de Educación, informó que las obras tienen una duración de 2 años, pero que no tienen que ver con la postulación que hizo la dirección, para que el emblemático Liceo Pablo Neruda, se transforme en liceo Bicentenario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados