Notas
Se reanuda atenci√≥n en edificios p√ļblicos ubicados frente a Plaza de Armas de Los √Āngeles
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Paulatinamente se reanudar√° la atenci√≥n a las personas en las entidades fiscales que operan en los Edificios P√ļblicos, frente a la Plaza de Armas de Los √Āngeles, recinto que sufri√≥ diversos da√Īos por el terremoto.

De hecho, en estos días la Dirección de Arquitectura entregará las llaves del recinto a la Gobernación de Biobío, luego de realizar las labores de reparación.

Así lo confirmó el gobernador provincial Renato Paredes quien precisó que a partir de ese hito, comenzará el traslado de los servicios cuyas oficinas fueron refaccionadas.

En el caso del Registro Civil, la autoridad precis√≥ que el traslado comienza la pr√≥xima semana por lo que la atenci√≥n de p√ļblico se iniciar√° a mediados de este mes.

De esta manera, el gobernador de Biob√≠o sostuvo que se retomar√° la normalidad de la atenci√≥n en los principales servicios fiscales que operan en los edificios p√ļblicos.

La √ļnica excepci√≥n es la Direcci√≥n Provincial de Educaci√≥n que se instal√≥ en las oficinas arrendadas de la primera cuadra de calle Valdivia, donde realiza la atenci√≥n de p√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/6e3t
Tendencias Ahora