Notas


Realizarán campeonato interno de Patinaje Artístico en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
El Minuto Online

El Minuto Online

Desde las 16 horas se realizará en la Escuela Villa Independencia del sector Denavi Sur en Talcahuano, el primer campeonato interno de patinaje artístico, en el que participarán deportistas de entre 4 y 16 años.

Las categorías son Iniciación, Iniciación A, Intermedia A, Intermedia B, Infantil A, Infantil B, Cadetes, Básico A y Básico B. Ésta actividad está organizada por el Club de Patinaje Artístico Ankalef, la Ilustre Municipalidad de Talcahuano y el Consejo Local de Deportes chorero.

Durante la jornada se desarrollarán distintas coreografías en base a música moderna y de películas, además se realizarán muestras artístico-deportivas, por parte de las seleccionadas nacionales del Club Ankalef, quienes participarán en el próximo Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico, a realizarse en Asunción, Paraguay.

Es importante indicar que dicho evento, se desarrolló exitosamente el año pasado en el gimnasio La Tortuga de la comuna puerto.

Las seleccionadas porteñas son:

* Valeria Acuña Sánchez, 11 años, Colegio Santa Bernardita, modalidad free dance infantil.

* Valentina Duran Celedon, 14 años, Liceo A-21, modalidad free dance categoría cadete.

* Katalina Espinoza Leiva, 15 años, Liceo A-21 modalidad solo dance categoría cadete.

* Daniela Lagos Carrasco, 16 años, Colegio Inmaculada Talcahuano, modalidad libre y free dance categoría junior.

Se realizará también, una muestra de patinaje, basado música de películas, por parte de los varones del club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados