Notas


Consejeros Regionales del Bío-Bío celebran con champaña devolución de dineros a presupuesto regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con champaña comenzó la sesión del Gobierno del Consejo Regional del Bío-Bío en Concepción , celebración que se da en el marco del anuncio que se conoció hoy en la mañana y que indica la devolución de 30.000 millones de pesos al presupuesto regional de la asignación del Gobierno Central.

Son 4 os consejeros que se han reunido junto a algunos forestales de la región del Bío-Bío para poder analizar en detalles las cifras que también incluyen una partida adicional de 113.000 millones de pesos al Fondo Nacional del Fondo Regional, proyectos CMR , que tiene directa relación con los proyectos del Consejo Regional.

Algarabía y un ambiente de mucha alegría se celebra en el Gobierno Regional del Bío-Bío algo que califican como un triunfo regional del trabajo transversal de todos los consejeros regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados