Notas


América de Beausejour cayó 2-3 ante Real Madrid en estreno de Mourinho

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

América de México, sin el chileno Jean Beausejour, cayó por 3-2 ante Real Madrid en partido amistoso disputado en San Francisco (California, Estados Unidos).

El lance marcó el debut del técnico portugués José Mourinho en el banco ‘merengue’, después del polémico reemplazo al chileno Manuel Pellegrini.

Las ‘Aguilas’, que no contaron en sus filas con el chileno Jean Beausejour por lesión, sufrieron las embestidas de los españoles, que lograron abrir el marcador a los 34 minutos, tras pases entre Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Sergio Canales, batiendo éste último al meta Guillermo Ochoa.

El segundo tiempo fue mucho más movido y los aztecas dieron vuelta el lance con tantos de Enrique Esqueda (54′) y el uruguayo Vicente Sánchez (61′).

Claro que los hispanos no se quedaron y fueron por la victoria, alcanzada con goles del argentino Gonzalo Higuaín (63′) y tiro libre servido por Cristiano Ronaldo (82′).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados