Notas


U. de Chile se quedó sin Estadio Nacional hasta septiembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile se quedará nuevamente sin recinto para ser local, pues el Estadio Nacional no se reabrirá hasta la inauguración oficial, pactada para el 12 de septiembre próximo con motivo de las Olimpíadas Bicentenario.

La decisión fue informada por el administrador del coliseo de Nuñoa, Luciano Rojas, quie ratificó que la autorización gubernamental para Azul Azul sólo era por la semifinal de Copa Libertadores ante Chivas.

“No están contempladas nuevas reaperturas parciales, hasta cuando se inaugure oficialmente el estadio”, aseguró tras hacer un catastro de los daños ocasionados por los hinchas tras la eliminación de anoche.

Recordar que el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, había realizado un llamado al director de Chiledeportes, Gabriel Ruiz-Tagle, para poder ocupar el estadio para el próximo compromiso ante La Serena del sábado. La ANFP, por cierto, mantiene programado el partido para ese recinto a las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados