Notas


Presidente de PS Los Ríos a favor de propuesta de Rossi que busca legalizar unión civil homosexual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Presidente regional del Partido Socialista de Los Ríos se declaró a favor de la iniciativa presentada por Fulvio Rossi que busca legalizar la unión civil homosexual.

Así lo dijo en conversación con La Radio el socialista Alejandro Keller, quien indico que la sociedad moderna necesita discutir en estos temas, y por ello el debate es absolutamente necesario.

Asimismo, el dirigente socialista señaló que es importante que es necesario resguardar el patrimonio de personas que por su orientación sexual están en desventaja frente a otros ciudadanos que son heterosexuales

En tanto, Keller señaló que le sorprende los dichos de Lagos Weber quien aseguro que este proyecto de ley produce divisiones al interior de la concertación, respecto a lo cual, el dirigente socialista indico que con esa postura esta restringiendo el debate cuando justamente muy por el contrario hay que abrir el dialogo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados