Notas


Presentan maqueta de remodelación de la casa Prochelle I en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Katherine Maldonado

Foto: Katherine Maldonado


Hoy fue presentada la maqueta que contiene la remodelación de la casa Prochelle I, antigua casona que albergará a la escuela de danza y la sala Ainilebu, entre otras. Cabe indicar que el prototipo que se mostrará a la comunidad pretende que se aprecie en forma más clara cómo quedará el recinto, una vez que comience su ejecución.

La antigua casona acogerá a la Escuela de Danza, la nueva sala Ainilebu, además de contar con sala de exposiciones y cafetería. El recinto busca trasnformarse en un espacio directo para el desarrollo de la cultura en la zona.

La presentación de la maqueta se realizó a las 11 horas en el hall del Teatro Lord Cochrane. En el lugar, la arquitecto a cargo del proyecto detalló la magnitud de la recuperación y el valor del inmueble patrimonial. En esta instancia estuvieron presentes
autoridades regionales y comunales.

A partir las 15 horas, la maqueta podrá ser vista por toda la comunidad en el hall del edificio municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados