Notas


Iniciarán las obras de construcción del paseo semipeatonal en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente, este viernes se iniciarán los trabajos de construcción del paseo semipeatonal por calle Colón en la ciudad de Los Ángeles.

Esto se ratificó luego que la empresa ECM Ingeniería, encargada de las obras, publicara el extracto del decreto de suspensión del transitar por calle Colón, a contar de este 6 de agosto.

Las faenas, que implican intervenir calle Colón, entre Lautaro y Tucapel, consideran trabajar en cada cuadra por un lapso de 45 días, partiendo desde la calzada y finalizando en la acera.

Se estima que las obras concluirán en noviembre próximo, período en el cual se prevé que afecte a la actividad comercial y aumente la congestión de las calles que hacen el trayecto sur-norte por la ciudad.

El proyecto del paseo semipeatonal está asociado a los estacionamientos subterráneos que se construirán bajo la Plaza de Armas, por calle Lautaro, cuya inversión global supera los 5 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados